🥦🐟🍎🎉 Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han participado en el XII Plan de Consumo Infantil de Frutas, Hortalizas y Pescado, celebrado en el Auditorio Maestro Padilla junto a más de 900 escolares.
Además, estamos muy felices porque 3 alumnas de nuestro centro han sido premiadas gracias a sus increíbles dibujos sobre la importancia de una alimentación saludable. 🎨🏆
¡Enhorabuena a nuestras artistas y a todo el alumnado por su participación! 🌟

